logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Aston Martin contrata a un diseñador de Volkswagen

Tobias Sühlmann, que trabajaba en Bugatti, pasó a las filas de la marca británica.

Aston Martin contrata a un diseñador de Volkswagen

Luego de varios años trabajando para Volkswagen Group, el diseñador Tobias Sühlmann fue contratado por Aston Martin para ocupar el cargo de Director de Diseño Exterior. Dentro de los proyectos más recientes de Sühlmann, nombrado en 2017 Jefe de Diseño Exterior de Bugatti, está la nueva generación de la Touareg y el Arteon.

Sühlmann reemplazará a Miles Nurnberger, ascendido al cargo de Director de Diseño, mientras que ambos dependen del Director Creativo de Aston Martin, Marek Reichman.

Como parte de su plan Second Century, Aston Martin aspira a presentar siete nuevos modelos hasta 2025. Los primeros dos, el DB11 y el nuevo Vantage ya se han mostrado a principios de este año. Entre los cinco restantes se encuentra el DBS Superleggera, que reemplaza a la segunda generación de Vanquish, y la primera SUV de la marca británica.

Además de estos proyectos, la marca Bond pretende crear dos superdeportivos para competir contra Ferrari y McLaren, lo que seguramente dará muchas satisfacciones a los entusiastas.

Luis Hernández recomienda