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Tuning

Hummer H1 Launch Edition por Mil-Spec, volver a los 90'

El tuner hizo de las suyas con uno de los iconos de la industria estadounidense.

Hummer H1 Launch Edition por Mil-Spec, volver a los 90'

Dejando de lado la eficiencia, uno de los vehículos más icónicos de los 90' fue la Hummer H1. No importaba su enorme tamaño, el interior incómodo o la falta de poder, este vehículo de origen militar para uso civil rápidamente obtuvo una popularidad impresionante en varias regiones del mundo, principalmente en Estados Unidos.

Sabiendo que esta SUV se ha convertido en uno de los vehículos más añorados (cesó su producción en 2010), el tuner Mil-Spec Automovite ha hecho de las suyas para darle de una carrocería extrema, una cabina más confortable y una potencia inimaginable.

Afuera

Bajo del nombre de Launch Edition, esta Hummer fue sometida a un tratamiento que arranca con un chasis rehecho y un revestimiento para un aislamiento óptimos del calor y ruido exterior. Luego, los especialistas de Mil-Spec desarrollaron una carrocería con el objetivo de disminuir el peso bruto y agregaron placas protectoras y paragolpes más robustos, además de volcar un color negro brillante.

La iluminación LED, un capó ventilado, una parrilla de malla, un gancho de remolque, una jaula de seguridad en la parte posterior y una más en la parte frontal, neumáticos todoterreno Nitto Ridge Grappler y llantas estilo militar de aleación de aluminio de 20" completan el look exterior.

Adentro

Para el interior, los cuatro asientos, paneles de las puertas, tablero y consola central fueron forrados en cuero cosido a mano resistente al agua. Además, equipa un volante MOMO, un sistema de audio JL con amplificador y parlantes resistentes al agua, parabrisas con calefacción, llave remota, cámara de visión trasera, puertos USB y GPS.

Si bien el exterior e interior de este H1 personalizado son fantásticos, el desempeño nos deja boquiabiertos. Se trata de un V8 turbodiésel de 6.6 L, capaz de producir 500 CV y 1.356 Nm. Todo se asocia a una caja automática de sexta y a una caja de transferencia con 2H, 4H y 4L.

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