logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Chevrolet S10 MY 2019 actualiza su gama en Argentina

Ahora, toda la gama contará con control de estabilidad y de tracción.

Chevrolet S10 MY 2019 actualiza su gama en Argentina

La Chevrolet S10, la pick-up de la marca del moño, tiene una importante actualización en toda su gama. Ya probada por el equipo de Autocosmos, la camioneta tiene buenas nuevas, especialmente en el plano de la seguridad.

Seguridad actualizada

El gran cambio está dado en los sistemas de control de estabilidad y tracción, que se agregan a las versiones de cabina simple. Por otro lado, la versión tope de gama, la High Country, cuenta ahora con seis airbags, mientras que las demás versiones mantienen solamente los básicos (conductor y acompañante).

En las versiones High Country y LTZ mantienen alerta de cambio de carril y de colisión frontal. Además, estas dos versiones también cuentan a partir de ahora con la rueda de auxilio homogenea, idéntica a las de 18" de serie.

El motor sigue

Mecánicamente, el motor continúa siendo el 2.8 L Turbodiésel, con 200 caballos de fuerza a 3.600 rpm y 440 Nm (manual) y 500 Nm (automática). Tanto la caja manual como la automática son de seis cambios. Del lado del equipamiento tampoco hay cambios en esta actualización, con el sistema OnStar destacándose en las versiones tope de la chata.

Catálogo y precios

Recordá que podés saber precios, gama, equipamiento y todo lo que necesités de este modelo y todos los demás en nuestro Catálogo de Autocosmos, haciendo click acá.

 

 

Federico Treguer recomienda