logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Alfa Romeo Guiletta Quadrifoglio Veloce suma versión automática en Argentina

El tope de gama del hatchback del Biscione agrega una versión en el país.

Alfa Romeo Guiletta Quadrifoglio Veloce suma versión automática en Argentina

Alfa Romeo tiene una versión "muy especial" de la Giuletta en el país. Se trata de la Veloce Quadrifoglio, el tope de gama de este auto multipremiado en Europa. Luego de las llegadas confirmadas del Giulia y la Stelvio, que ahora implementa una nueva caja automática.

Mecánica y seguridad

El motor que duerme bajo el capot es un 1.8 L TBMultiair que es capaz de erogar 240 CV y 340 Nm. Todo el poder se lleva al eje delantero ahora mediante una caja TCT automática de doble embrague y de sexta. Así, este modelo es capaz de realizar el 0-100 en 6s y llegar hasta los 244 km/h de velocidad máxima.

Esta versión cuenta con frenos Brembo de competición, con discos ventilados adelante de 330 mm y de 278 mm atrás. Cuenta con ABS, distribución electrónica del frenado, control de tracción y ESP. Seis airbags, apoyacabezas para todos los pasajeros y faros antiniebla también dicen presente. Para completar el equipmaiento, tenemos iluminación interior LED, control de presión de nuemáticos, lavafaros y espejo desempañante.

Adentro y afuera

En materia de conectividad y tecnología viene de serie con Bluetooth, computadora de abordo, volante multifunción de cuero, pantalla multimedia táctil, techo solar de accionamiento eléctrico, climatizador bizona, control crucero y butacas deportivas de cuero con detalles de aluminio, regulación eléctrica, calefaccionadas y memoria.

Esteticamente, el exterior se destaca por su perfil aerodinámico, con spiler trasero, zócalos deportivos y las nervaduras que dan un toque de robustez. Las llantas de aleación de 18" con cubiertas 225/40, toques cromados y los spejos satinados cierran el look de este modelo de 4.351 mm de largo (2.634 mm entre ejes), 1.465 mm de alto y 1.798 mm ancho.

Precio y catálogo

Recordá que haciendo click acá podés visitar nuestro Catálogo de Autocosmos, para saber precio, gama, características y más del Alfa Romeo Giuletta Quadrifoglio Veloce.

 

 

Federico Treguer recomienda