Gadgets

Video: Zoom In, el auto de Hot Wheels ideal para una GoPro

Grabá todas las piruetas de tu juguete como si se tratara de una cámara on-board.

Video: Zoom In, el auto de Hot Wheels ideal para una GoPro

Las pistas de Hot Wheels son muy populares en YouTube, chicos y grandes llevan al extremo sus creaciones, armando circuitos de todo tipo. También hay casos de experimentos con GoPro, imaginando una cámara on-board en un pequeño autito de juguete. Desde la aparición del modelo compacto GoPro Hero Session esto ha sido mucho más fácil, pero para poder pegar las cámaras ha habido que modificar o forzar los modelos de plástico.

Mattel diseñó hace unos años un autito con cámara incorporada, pero era de muy baja resolución y a un precio muy elevado. Lo lógico entonces era ir con los expertos, por lo que desde hoy está disponible el Hot Wheels Zoom In, una plataforma con la forma de un chasis pensada específicamente para montar una GoPro Hero Session.

El resultado funciona perfectamente como se ve en los videos de quienes pudieron ponerle sus manos rápidamente. El coche gira, da la vuelta al loop y corre igual que un Hot Wheels normal. Lo único criticable es tener que ver permanentemente la parte frontal del coche, por culpa del gran angular. Se pueden grabar en Full HD todas las acrobacias y hasta hacer pistas sobre el agua, gracias a que la cámara es impermeable.

El carrito es más barato que un autito, y Mattel pondrá a disposición un pack especial, con pistas y una cámara GoPro, para quienes quieran comenzar rápidamente a grabar sus creaciones. Una excelente colaboración de dos marcas que nos han entregado mucho entretenimiento, sin importar edades.

Unboxing The Hot Wheels GoPro Package!

Jorge Beher recomienda

¿Qué opinás? Contanos