logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Range Rover Velar inicia la preventa en Argentina

La nueva incorporación de la marca premium de Land Rover llega a las concesionarias en agosto.

Range Rover Velar inicia la preventa en Argentina

Lanzado globalmente en marzo de 2017, el cuarto integrante de la familia Range Rover que se coloca entre el Evoque y el RR Sport, acaba de anunciar su llegada al mercado local en agosto de este año, iniciando ahora la pre venta.

El nuevo Range Rover Velar estará disponible en Argentina en las versiones S, S + y S R Dynamic que se pueden combinar con 4 opciones de motores, los primeros 3 de cuatro cilindros, 2.0L y turbo con un turbodiésel de 240 CV y un naftero en dos estados de potencia con 250 o 300 caballos. Remata un 3.0L V6 con compresor que entrega 380 CV.

Entre los razgos distintivos del Range Rover Velar están su diseño, elegido World Car Design of the year 2018 incluyendo faros Matrix Laser-LED súper delgados y manijas de las puertas desplegables. En el interior la marca destaca el sistema multimedia Touch Pro Duo que te recomendamos ver en la galería de fotos que acompaña a esta nota.

La pre venta del Range Rover Velar se prolongará hasta el 9 de agosto mediante una seña del 20% y con la bonificación de los 3 primeros servicios, permitiendo a los clientes configurar su unidad a pedido.

Hacé click acá para conocer los precios y datos técnicos y equipamientos de la nueva Range Rover Velar.

Hernando Calaza recomienda