logo autocosmos Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

Bugatti Chiron por Lego...¡con un W12 que se mueve!

La fábrica de ladrillos se le animó al hiperdeportivo francés con una propuesta muy detallista.

Bugatti Chiron por Lego...¡con un W12 que se mueve!

Lego siempre guarda un as bajo la manga, y este caso, se trata nada menos que de uno de los autos más soprendentes de los últimos años. Hablamos claro del Bugatti Chiron, un auto que mete miedo con sus cifras, y que la gente de Lego se animó a replicar con bloques.

Este Chiron escala 1:8 cuenta con 3.599 piezas, que se ensamblan en un nivel de detalle muy prolijo y fascinante. En el frente tenemos unas luces LED y atrás, el diseño de herradura se traduce muy bien en los ladrillos. Adentro vemos los detalles en el cuadro de instrumentos, e incluso un número de serie único.

Y si querías más, Lego se animó a replicar también el bloque W16, que incluso "funciona" y podemos ver los pistones yendo y viniendo, acoplados a una caja ¡real! de ocho cambios que se maneja con levas al volante. El alerón trasero también tiene movilidad, y se puede manejar a través de una llave de legos.

En total, el auto replica mide unos 60 centímetros, por lo que es ideal para tener reposando en algún lugar visible de la casa. El precio de este pack para los entusiastas es de USD 350... bastante menos que un Chiron de verdad, por suerte.

Chiron de Legos

Federico Treguer recomienda

Contanos que opinas