logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Si comprás un Citroën, hay bonificaciones y podés ganar el service de por vida

La marca te ofrece el mantenimiento programado gratuito y para siempre.

Si comprás un Citroën, hay bonificaciones y podés ganar el service de por vida

El servicio de postventa oficial mantiene la garantía original del vehículo y es uno de esos pasos casi obligatorios que hace cualquier persona que adquiera un 0km. Para muchos clientes es una tranquilidad, pero lo cierto es que a veces también resulta una carga monetaria extra que afrontar junto con los patentamientos y combustibles cada vez más caros.

Citroën Argentina, atenta a esta coyuntura, lanza durante el mes de julio un financiamiento de $130.000 a Tasa 0 en un plazo de 12 meses para toda su gama de productos. Esto se suma a bonificaciones en ciertos modelos que llegan hasta los $45.000 y a la posibilidad de participar automáticamente al comprar un 0Km por mantenimiento programado del auto para siempre.

Puntualmente, el Citroën C3 es el beneficiario de la bonificación por $45.000, mientras que la su hermano aventurero, el C3 Aircross, cuenta con una bonificación de $30.000. Otros modelos son el Citroën Berlingo Multispace y Furgón, con bonificaciones de $9.000 y $8.000 respectivamente.

 

Ezequiel Las Heras recomienda