logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Subaru XV se lanza en Argentina

La segunda generación de este crossover llega al mercado nacional.

Subaru XV se lanza en Argentina

Subaru anuncia la llegada de la nueva generación del XV, su crossover proveniente de Japón. Con tres niveles de equipamiento, este crossover se destaca por su espacio y por una estética que busca imitar a los autos deportivos.

Mecánica

En la tres versiones, el XV cuenta con un motor bóxer de cuatro cilindros 2.0. Éste tren motriz eroga 156 CV y 196 Nm, que son llevados a los dos ejes por medio de una caja automática CVT de siete cambios.

 

Diseño exterior

El diseño exterior del XV, dijimos, busca imitar la estética deportiva. Esto se ve claramente en el techo caído en el pilar C y las nervaduras de la carrocería, que le brindan un aspecto aerodinámico. La parrila con una trama hexagonal y las luces filosas rematan el aspecto de la parte delantera.

Las llantas de aleación son de 17" en la versión de entrada de gama y de 18" en las dos superiores, que agregan espejos regulables electrónicamente. En la versión de tope, se agrega un techo solar panorámico.

Seguridad y equipamiento

En el interior, todas cuentan con un sistema multimedia de 6,5" u 8", compatible con Apple CarPlay y con Android Auto. En las dos versiones tope, agrega una pantalla multifunción y climatizador bizona. El tapizado es de tela, aunque el tope de gama hace uso de cuero, además de tener asientos regulables de manera eléctrica.

Todas las versiones cuentan con anclajes ISOFIX, siete airbags, ESP, ABS, Start-Stop, freno electrónico y asistente de arranque en pendiente. La versión más alta agrega además asistencias como control crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, de tráfico cruzado, de punto ciego y freno autónomo (de reversa también).

Precio y catálogo

Para conocer precio y gama completa y todas las características del Subaru XV, acordate de pasar por nuestro catálogo, haciendo click acá.

 

Federico Treguer recomienda