logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Audi RS6-E Hybrid Concept por ABT, el superfamiliar

Está equipado de un sistema híbrido y demasiada potencia.

Audi RS6-E Hybrid Concept por ABT, el superfamiliar

Este RS6 Avant híbrido creado por ABT Sportsline demuestra que los vehículos electrificados ofrecen una deportividad explosiva. Esta vez el tuner alemán fue más allá de alterar el motor modificando la computadora, sistema de escape, turbo, inyectores, entre otros elementos mecánicos; agregando un motor eléctrico para convertirlo en un auto híbrido.

Con este procedimiento, el familiar bautizado como RS6-E Hybrid Concept ve una sustanciosa elevación de potencia respecto al RS6 alterado anteriormente por el mismo ABT, y ni que decir de la versión normal.

Y es que mientras la variante habitual ofrece una potencia de 407 CV y el personalizado entrega 691 CV, el RS6-E Hybrid Concept expele 1.004 CV. A esta enorme cantidad de caballos de fuerza, también hay que mencionar la capacidad de empuje situada en 1291 Nm.

Al llevar toda esta energía híbrida a la obra, la dupla compuesta por el motor de combustión interna y el eléctrico permiten que este RS6 Avant de ABT Sportsline acelere de 0 a 100 km/h en solo 3.3 segundos y registre una velocidad máxima de 320 km/h.

Encima de la adición de un motor eléctrico, este Audi RS6-E Hybrid Concept recibe un kit aerodinámico, un wrap con gráficos en color negro y verde, nuevos resortes en la suspensión para reducir la altura respecto al piso y un set de llantas de 21 pulgadas.

 

 

Luis Hernández recomienda