logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Toyota Supra, se viene una sorpesa en Goodwood

¿Había un lugar mejor para mostrarlo?

Toyota Supra, se viene una sorpesa en Goodwood

Fanáticos del Supra, ya pueden comenzar a ponerse ansiosos. Con un escueto tuit, Toyota Europa anunció que el esperado Supra Mk.V (A90) será exhibido en el Festival de la Velocidad de Goodwood. Si bien es un modelo de preproducción, con algo de camuflaje, cortesía de la gente del Gazoo Racing, podríamos decir que es prácticamente la versión final.

Recordemos que el Supra es fruto de una alianza de Toyota con BMW, muy similar a la que tuvo la firma japonesa con Subaru cuando hicieron al GT86/BRZ. El Supra compartirá plataforma y mecánica con el Z4. Ambos modelos difieren bastante en muchas cosas, desde la preparación que hace cada marca de su modelo y su carrocería, no tan solo en lo cosmético (la parrilla, principalmente) pero en que el Z4 es un biplaza convertible y el Supra será una coupé.

Lo que sí, usarán como propulsor un 6 cilindros en linea, cortesía de BMW, según lo que ya ha declarado en otros lados Tetsuya Tada, Ingeniero en Jefe del proyecto. Pero sin duda, lo mejor de todo es que Autocosmos estará presente en Goodwood, entre el 12 y el 15 de julio, así que esperamos ojalá poder conocerlo de cerca.

 

Jorge Beher recomienda