logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Zanella Ceccato 60 Colezzione se lanza en Argentina

Una edición limitada de 60 unidades con accesorios de cuero, aluminio y bronce.

Zanella Ceccato 60 Colezzione se lanza en Argentina

Zanella tiene en la Ceccato uno de sus modelos más emblemáticos. Fue el primer modelo que fabricó en nuestro país allá por 1957 y actualmente cuenta con una reedición que nos trae algunas ediciones especiales como la que hoy te vamos a mostrar. Tal como lo pometió la marca cuando lanzó la Ceccato 60 Serie, hoy tenemos entre nosotros a la Zanella Ceccato 60 Colezzione, una edición especial limitada a 60 unidades.

La Ceccato 60 Colezzione está equipada con neumáticos Pirelli, un morral de cuero negro bi-tono con tratamiento de hidrofugado con cierre magnético, asiento de cuero bi-tono de producción artesanal desarrollado localmente también con tratamiento de hidrofugado, diseño clásico tipo “slammer” y superficie antideslizante.

El cuero bi-tono continúa presente en los grips, y además en el cuadro tenemos grabado el número de unidad. Rememorando a la primera Ceccato de la historia, esta edición despliega gráficas checker flag, un tanque bicolor con filetes dorados, óptica estilo Cafe Racer, y escape de diseño vintage. También incluye funda de protección, velocímetro clásico y el tradicional puerto USB que traen todas las motos Zanella.

La Ceccato 60 está equipada con un motor de 150 cc OHC con árbol de levas a la cabeza de 15 CV, manubrio mariposa tipo Cafe Racer, guardabarros de acero, llantas de 72 rayos con diseño helicoidal y tapas de motor cromada.

La Zanella Ceccato 60 Collezione tiene un precio sugerido de $70.000.

Ezequiel Las Heras recomienda