logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Citroën presente en la nueva producción del cine nacional

El C4 Cactus acompaña a Natalia Oreiro en la película "Re Loca".

Citroën presente en la nueva producción del cine nacional

Desde el estreno este jueves 5 de julio, quienes se acerquen a ver "Re Loca", la nueva película de Natalia Oreiro, estarán acompañados por Citroën. La marca francesa participó del nuevo largometraje de Martino Zaidelis con sus modelos C4 Cactus, C3 y C4 Picasso.

Son parte del elenco también Diego Torres, Gimena Accardi, Pilar Gamboa, Radagast, Martin Garabal, Celeste Carballo, Valeria Lois y Hugo Arana. Además, está producida por Sebastián Aloi para Aeroplano Cine y Axel Kuschevatzky para Telefe.

“La marca está más alineada que nunca a momentos de bienestar, a sentirse y pasarla bien junto a nuestros autos, a vivir grandes experiencias arriba de un Citroën. "Re Loca" es una película que apela a los sentimientos, a reírnos, a enojarnos, a emocionarnos y todo esto ocurre con los personajes arriba del C4 Cactus, del C3 y el C4 Picasso. Es una alianza perfecta que logramos hacer con increíbles actores y productores, logrando como resultado una gran comedia que invitamos a ver a todos”, comentó Valentina Solari, directivo de la marca del doble chevron.

 

Tráiler Re Loca

autocosmos.com recomienda