logo autocosmos Vendé tu auto
Industria

FIAT Chrysler Automobiles otorga un premio a BASF

La empresa química especializada en pintura fue reconocida por su desempeño en sustentabilidad.

FIAT Chrysler Automobiles otorga un premio a BASF

El Grupo FCA premia cada año a sus proveedores de América Latina mediante el "Annual Supplier Conference and Awards 2018" con una ceremonia realizada en Belo Horizonte y esta vez, por segundo año consecutivo, la ganadora en categoría sustentabilidad fue la empresa BASF.

La división de Pinturas de BASF se especializa en el desarrollo, producción y comercialización de productos para recubrimiento OEM automotriz, repintura de automóviles, recubrimientos industriales y pinturas decorativas, además del tratamiento para superficie aplicado a sustratos de metal, plástico y vidrio.

Marcos Fernandes, director de la división de Pinturas de BASF para América del Sur, declaró al respecto: "Recibir este premio muestra que estamos en el camino correcto para ofrecer soluciones que pueden hacer la producción de nuestros clientes aún más eficientes en lo que atañe al uso inteligente de recursos. La sustentabilidad es uno de los principales ejes estratégicos de BASF y nosotros estamos muy orgullosos de este importante logro”.

 

Ezequiel Las Heras recomienda