logo autocosmos Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

Bugatti Divo, hiperdeportivo con todas las letras

Estará limitado a 40 unidades.

Bugatti Divo, hiperdeportivo con todas las letras

Si las prestaciones y la exclusividad que ofrece el Chiron te parecen pocas, Bugatti tiene todo listo para la aparición del Divo, un nuevo hiperdeportivo. Este nuevo modelo no sólo sorprenderá por su performance, sino también por el precio... USD 5,8 millones.

Este nuevo súper auto de Bugatti lleva el nombre de Divo en honor a Albert Divo, el piloto francés que ganó en dos ocasiones para Bugatti la carrera de montaña Targa Florio, en Sicilia, Italia, a fines de la década de 1920. Así, la marca francesa continúa su tradición de nombrar a sus modelos con apellidos ilustres.

Bajo este nombre, este exclusivo auto limitado a 40 unidades se destacará por "un diseño distintivo que subraya la dinámica de manejo y los dotes competitivos". Así, busca tener el menor peso posible, la mayor carga aerodinámica y un poder sobresaliente.

"Con este proyecto, el equipo de Bugatti tiene la oportunidad de interpretar el ADN de la marca en términos de agilidad, manejo ágil de una manera significativamente más orientada al rendimiento", expresó Stephan Winkelmann, Presidente de Bugatti Automobiles SAS.

Aunque Bugatti no ha dado a conocer las cifras de desempeño del Divo, todo indica que superará al Chiron Sport, logrando mejorar la capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h, quedando debajo de los 2,5s. De no existir cambios en los planes de la marca de origen francés, el Bugatti Divo hará su debut el 24 de agosto en el Pebble Beach Concours d'Elegance.

 

Luis Hernández recomienda

Contanos que opinas