logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Mercedes-Benz Clase X, Carlex Design le da un toque de puro lujo

El taller se encargó de mejorar por dentro y fuera la pick-up de la marca alemana.

Mercedes-Benz Clase X, Carlex Design le da un toque de puro lujo

Carlex Design, taller especializado en la personalización de interiores, le ha dado su sello característico a una pick-up. Claro que no es cualquier pick-up, sino que se trata de la Mercedes-Benz Clase X. Además, Carlex se animó también a meterse con el exterior... y no le fue nada mal.

Esta Clase X bautizada como Exy Yachting Edition recibió una parrilla y llantas idénticas a las que podemos encontrar en un Maybach S650 Coupé. Complementa este nuevo look un kit de fibra carbono compuesto por paragolpes, guardabarros, spoiler, tapa del capó, biseles de las luces traseras y carcazas de los espejos laterales.

La caja recibió un tratamiento como si fuera uno de esos yates de lujo. Basta admirar la madera fina que cubre el piso y los laterales de la zona de carga.

Ahora sí, en el interior de la Mercedes-Benz Clase X se hicieron un festival. Integración de asientos Recaro forrados de cueros y una nueva tapicería de cuero en los paneles de las puertas, detalles de cuero y madera en el tablero y volante, el techo cubierto de alcántara y los emblemas grabados con láser son parte de esta transformación.

Para obtener esta Mercedes-Benz Clase X con apariencia de Maybach, Carlex Design ha impuesto un precio inicial de USD 122.000 que ya incluye el costo del vehículo.

Luis Hernández recomienda