logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Chery Tiggo 7 se anticipa en Argentina y ya lo probamos

Llega antes de fin de 2018, nosotros te contamos los detalles y como es manejarla.

Chery Tiggo 7 se anticipa en Argentina y ya lo probamos

En el año de su décimo aniversario en el país, la marca china estará presente en la 132º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, del 18 al 29 de julio, donde se destacará el anticipo del Tiggo 7.

Además de la presencia de su actual gama en el país, que incluyen al Tiggo 2, modelo que Autocosmos ya probó (ver acá), se destaca el anticipo del SUV más grande y moderno de la marca, el Tiggo 7, pionero de la denominada estrategia 2.0 de la marca.

Hacé click acá para leer la prueba completa.

Entre sus virtudes del nuevo SUV se encuentra el motor 1.5 L con turbo que entrega 153 caballos y 205 Nm de torque. Además, utiliza la plataforma TIX y 6 airbags que le permitieron alcanzar las 5 Estrellas en seguridad según las pruebas de C N-Cap de 5 estrellas.

Adentro el Chery Tiggo 7 ofrece un interior de mayor calidad a la de sus hermanos de gama en el que se destacan volante multifunción, techo corredizo y sobre todo dos generosas pantallas, una táctil de 9” para el equipo multimedia y otra de 4,8” en el cuadro de instrumentos.

Test exclusivo

Gracias a la presencia de Autocosmos en toda América Latina, ya tuvimos la oportunidad de manejar a la nueva Chery Tiggo 7 y resultó estar entre los mejores autos chinos que se podrían ofrecer en el país. ¿Querés saber como se siente su interior y manejarla? Hacé click acá para leer la prueba completa.

Hernando Calaza recomienda