logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

DS 3 Dark Side se lanza en Argentina

El lado oscuro se manifiesta de forma limitada, veamos que tiene a la sombra.

DS 3 Dark Side se lanza en Argentina

DS nos trae desde Francia una edición limitada a 30 unidades del hatchback 3, que podría ser la opción ideal para todas aquellas personas que ven a los tonos oscuros como sinónimo de elegancia.

Tomando como base al DS 3 Pure Tech So Chic Automático, esta versión especial inaugura un sistema de pintura que hasta ahora sólo se veía en los concept, con motivos geométricos en relieve denominado “3D Skin”. Obviamente el tono de carrocería es oscuro, específicamente en un gris tiburón (Shark Gray).

Además de este tratamiento en la carrocería, tenemos llantas de 17” con diseño exclusivo, techo, espejos retrovisores y centros de llantas en tonalidad negra y luces LED.

En el interior vemos como novedad algunos apliques de titanio en los embellecedores de las empuñaduras interiores de las puertas y el bombín de la llave de contacto.

A nivel mecánico no hay novedades, tenemos el 1.2 L turbo Pure Tech de 110 CV a 5.500 rpm y 205 Nm a partir de las 1.500 rpm acoplado a una caja automática de 6ta que envía la fuerza al eje delantero.

Si querés saber el precio y la ficha técnica completa del vehículo, conocelo en nuestro catálogo de vehículos 0Km.

 

DS 3 Dark Side

Ezequiel Las Heras recomienda