logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Lister LFT-666, el alma de un Jaguar salvaje

Basado en el F-Type, es el modelo más poderoso de la historia de la marca.

Lister LFT-666, el alma de un Jaguar salvaje

The Lister Motor Company, fabricante británico especializado en autos deportivos, dio a conocer un nuevo proyecto que promete ser el auto más rápido, potente y lujoso jamás construido en los 65 años de la marca de Cambridgeshire.

Bajo el nombre de Lister LFT-666, este deportivo, que toma como base al F-Type, fue trabajado arduamente para lograr la máxima ligereza y aerodinámica. Por caso, ciertos elementos de la carrocería original fueron reemplazados por unos de fibra de carbono.

Estas piezas remplazadas son el paragolpes delantero, el splitter, el difusor, el spolier y los guardabarros. De igual manera, este auto tiene una parrilla rediseñada y llantas de aleación ligera con neumáticos Michelin. Otras de las modificaciones hechas en el F-Type que hacen al Lister LFT-666 es la adopción de un nuevo volante y los asientos de estilo competitivo.

Además de esta serie de adecuaciones en el interior y exterior, existen modificaciones en la parte mecánica con el objetivo de ofrecer la mayor performance. Junto al trabajo de suspensión, el taller inglés tocó en el motor V8 de 5.0 L para alcanzar una potencia de 666 CV... demoníaco.

Para hacer más exclusivo este trabajo de personalización, The Lister Motor Company limitó este kit a 99 unidades. 

 

Luis Hernández recomienda