logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Jeep Wrangler 6x6 por Monster Customs, sin límites

Este curioso Wrangler de tres ejes parece no tener obstáculos en el camino.

Jeep Wrangler 6x6 por Monster Customs, sin límites

Con mucho dinero de por medio y un taller de tuning profesional, es posible lograr cosas increíbles. Este Jeep Wrangler 6x6 es un buen ejemplo de esto. Pensando en el Mercedes-Benz G63 AMG 6x6, Monster Customs Atlanta ideó este Wrangler con tres ejes para mejorar el desempeño off-road. Además de acoplar un par de neumáticos más y así alargar la carrocería, este Jeep especial también recibe una serie de adecuaciones para perfeccionarse.

Se destaca el kit de elevación para la suspensión, las llantas con neumáticos todoterreno, la incorporación de una caja de carga y un nuevo motor que suple al V6 de 3.6 L: ni más ni menos que el poderoso HEMI V8 de 6.4 L. A la par, el vehículo adopta una caja automática de seis cambios en lugar de la original de quinta.

Si ya es más que llamativa la adición de un eje extra, Monster Customs Atlanta quiso darle más estilo a la carrocería con una serie de elementos estéticos, como el capó, la parrilla, los guardabarros, los espejos laterales, los paragolpes, la iluminación LED y los estribos de despliegue eléctrico.

En el interior también tenemos una serie de peculiaridades. Hay asientos personalizados, volante de nuevo diseño, sistema multimedia Alpine con pantalla de 10" y 14 parlantes Focal, dos pantallas en la fila trasera y decoraciones de madera.

 

Luis Hernández recomienda