logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Hitch Hotel, una casa rodante... sin ruedas

Este remolque no necesita ruedas, basta con engancharlo al vehículo para que funcione.

Hitch Hotel, una casa rodante... sin ruedas

Aunque se requiere de una gran inversión inicial, las casas rodantes nunca dejan de ser opción para largas vacaciones. Además de evitar parar en hoteles, las "motor-homes" son la opción ideal de aquellos que gustan de visitar lugares turísticos y manejar.

Teniendo en cuenta a los consumidores potenciales, se desarrolló el Hitch Hotel. Se trata del primer remolque sin ruedas expansible del mundo. Funciona en realidad como una extensión de su auto, y no como un remolque. Básicamente, esta cabina se coloca atrás del coche como un tráiler o un porta-bicicleta.

Al ser un compartimiento sellado, esta habitación portátil de 5,5 m2 también puede servir para guardar objetos. De hecho, tiene la capacidad de ampliar su longitud hasta dos metros de largo, para elevar el espacio de almacenamiento hsta los 12,5 m2. Esta transformación permite convertir el remolque sin ruedas en un espacio con capacidad para tres personas.

Fabricado en aluminio y fibra de vidrio, el Hitch Hotel equipa una ventilación en el techo, dos ventanas, un puerto USB y un toma corriente de 12v. Más adelante, se podrá optar de forma opcional aire acondicionado e iluminación. Con un precio de USD 3.500, puede ser un desarrollo interesante a futuro... ¿te gustaría que llegue a Argentina?

 

Hitch Hotel es un remolque sin ruedas

Luis Hernández recomienda