logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Jeep Compass lanza nueva versión en Argentina

La marca de las siete ranuras agrega un nuevo participante a la gama de su modelo del segmento C.

Jeep Compass lanza nueva versión en Argentina

Jeep anuncia la llegada a la Argentina de una nueva versión dentro de la gama del su modelo del segmento C, la Compass. Se trata de la Longitude, que ocupará la parte baja del espectro, sólo por delante la versión Sport con caja manual.

Mecánica

Este nueva versión repite en este apartado a sus hermanas de la gama. El motor es el Tigershark de 16V y 2.4 L, que eroga 174 CV y un torque de 229 Nm a 3.900 rpm. Se asocia a una caja automática de sexta que envía la potencia al eje delantero.

Interior equipado y seguro

Esta nueva versión de la Compass se destaca por el equipamiento que se luce en el interior. Los asientos están forrados en cuero, el climatizador es bizona y cuenta con el sistema Uconnect, capaz de soportar tanto Apple CarPlay como Android Auto. También cuenta con cámara de retroceso y sensores de estacionamineto.

Entre los datos sobresalientes en materia de seguridad, cuenta con velocidad crucero, siete airbags, control de estabilidad y de tracción. Asistente de arranque en pendiente, anclajes ISOFIX y mitigación de rolido también son de la partida.

Exterior

En el exterior, lo más destacado son los espejos con luz de giro incorporado, las llantas de aleación de 18”, los faros antiniebla delanteros y traseros y los rieles de techo.

Catálogo y precios

Recordá que haciendo click acá podés visitar nuestro catálogo para comparar este modelo y sus versiones, así como para buscar información, precio y características del mismo.

 

Federico Treguer recomienda