logo autocosmos Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

Nissan Leaf se lanza a unir Japón con Polonia

Serán 13.000 km para el auto eléctrico más popular del mundo.

Nissan Leaf se lanza a unir Japón con Polonia

Con el fin de continuar incentivando la venta de autos eléctricos, Nissan lanzó el proyecto “No Trace Expedition”. La idea de la marca es demostrar que este tipo de coches son grandes opciones para viajes urbanos y para viajes más largos.

El protagonista, obvio, es el Leaf, el auto eléctrico más vendido del mundo que vendrá a nuestro país. De la mano del explorador Marek Kaminski, el Leaf arrancó el viaje que desde Polonia y continuará hasta Pekín, para participar en el Centro de Experiencia de Movilidad Inteligente de la compañía, en donde se hará una revisión del vehículo para continuar con el trayecto hasta tierras japonesas.

Aunque aún faltan muchos kilómetros por recorrer, la primera parte del recorrido fue satisfactoria, con buenas cifras de funcionalidad, rendimiento y confort durante el viaje. Posiblemente uno de los problemas a enfrentar sea la falta de infraestructura para que estos autos puedan llegar de un punto a otro, pero afortunadamente hoy en día existen múltiples puntos de recarga que ayudarán a este Leaf a lograr su meta.

A Marek le falta recorrer Lituania, Rusia, Mongolia, China y Corea del Sur para finalmente llegar a Japón.

 

Astrid Zapata recomienda

Contanos que opinas