logo autocosmos Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Lanzamientos

Nuevo Volkswagen Vento se lanza en Argentina y ya lo probamos

Llega en septiembre en dos versiones, y promete la GLi para el año próximo.

fvideo.Title

La nueva generación del Vento se presentó a nivel global en el Salón de Detroit 2018, en un evento lleno de prensa de México ya que el modelo es producido en ese país, desde donde llegará a Argentina a partir de septiembre.

1.4 TSi en dos versiones

El nuevo Volkswagen Vento recurre al conocido 1.4 TSi de 150 CV y 250 Nm entre 1.500 y-3.500 rpm asociado a una caja automática Tiptronic de 6 cambios. Las versiones ofrecidas serán Comfortline y Highline.

La entrada de gama cuenta con llantas de aleación de 16”, climatizador bi-zona, control de crucero, cámara de retroceso y equipo multimedia con pantalla de 8” entre otros.

El nivel Highline, ofrece llantas de aleación del 17”, encendido por botón, asiento del conductor con regulación eléctrica, tapizados en cuero, retrovisor antideslumbramiento automático, techo corredizo eléctrio, pero sobre todo se destaca el cuadro de instrumentos completamente digital.

Seguridad

El nuevo Volkswagen Vento te va a cuidar con faros Eco LED en Comfortline y Full LED en Highline, airbags frontales y lo que la marca describe como “airbag laterales con airbag de cabeza” sin aclarar si son los de cortina o simplemente lo laterales delanteros, anclajes Isofix, ABS y ESP en toda la gama.

Plataforma y chasis

Hacé click acá para leer la prueba exclusiva al Nuevo VW Vento

El nuevo Volkswagen Vento se basa en la plataforma MQB, la misma del Golf y del próximo SUV que la marca producirá en Argentina. Entre sus características se encuentra la dirección eléctrica y la suspensión trasera semi independiente de brazos arrastrados con barra de torsión, reservando el esquema multibrazo para la versión GLi.

Respecto de las medidas exteriores crece marginalmente en largo, en ancho y en alto, sumando unos 35 mm entre ejes para dar mayor espacio en las plazas traseras. En cuanto al baúl, mantiene los mismos 510 litros de capacidad.

GLi

Volkswagen afirma que en 2019 llegará al país el Vento GLi con el 2.0 TSi de 230 CV asociado a una caja DSG (doble embrague) de 6 cambios.

Precios

Mirá los precios, ficha técnica y toda la info en nuestro catálogo de modelos.

Prueba exclusiva de Autocosmos

Hasta acá todo el mundo te va a contar como es y lo que trae el nuevo Vento, pero en Autocosmos ya lo probamos, hacé click acá para leer la prueba exclusiva al Nuevo VW Vento.

Hernando Calaza recomienda

Contanos que opinas