logo autocosmos Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Tuning

Saleen Sportruck XR, una pick-up de 700 caballos

Tanto dentro como fuera del asfalto, esta pick-up es realmente bestial.

Saleen Sportruck XR, una pick-up de 700 caballos

Así como Hennessey Performance, reconocido taller especializado en trabajar Mustangs, Saleen Automotive también quiso meterse con un modelo de Ford. Sin embargo, el elegido fue una Ford F-150.

Bautizado Saleen Sportruck XR, esta pick-up se destaca por su capacidad, tanto on como off-road. Para lograr esta performance, los ingenieros intercambiaron el sistema de suspensión con amortiguadores y resortes de la marca Fox, eligieron unos frenos de discos ventilados de 13,8" con pinzas de dos pistones en las ruedas delanteras y uno en las traseras. De manera opcional, es posible optar por discos de 14" con calipers de seis pistones.

Otros elementos a desatcar son las llantas de aleación de 17" y los neumáticos todoterreno de 33" General Tire Grabber X3 33x12.7-17. Ya que estamos con estos componentes, este Saleen Sportruck XR estrena capó, paragolpes, parrilla, guardabarros, escalones laterales, iluminación LED y gráficos en los costados y parabrisas.

Si todo esto es extraordinario, lo es más al ver lo que hay en sus entrañas. Acostumbrados a elevar el poder en todos su proyectos, Saleen Automotive no perdió la costumbre y realizó una serie de adecuaciones en el V8 de 5.0 L y en el sistema de escape, para lograr una producción de más de 700 CV.

Finalmente, el interior cuenta con asientos forrados en cuero con el logo de Saleen bordado en los apoyacabezas, decoraciones distintivas en el tablero y en el volante, tapetes labrados y una placa con el número de producción y VIN.

Luis Hernández recomienda

Contanos que opinas