logo autocosmos Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Autos clásicos

Le Rassemblement du Siècle, Citroën se viste de gala

Por su centenario, la marca prepara una monumental reunión en Francia.

Le Rassemblement du Siècle, Citroën se viste de gala

Citroën nació oficialmente el 4 de junio de 1919, cuando André Citroën presentó el A-Type. Teniendo en cuenta esto, la marca viene realizando varios eventos para conmemorar este esperado aniversario. Uno de ellos será la denominada “Reunión del Siglo”, un encuentro entre clientes, coleccionistas y entusiastas de la marca provenientes de todo el mundo, entre el 19 y 21 de julio próximo año en La Ferté-Vidame, Francia.

La realización del evento fue confirmada por Amicale Citroën y DS France, la asociación que reúne a media centena de clubes dedicados a la marca de francesa y que suma más de 10.000 coleccionistas franceses, además de mil clubes y 70.000 coleccionistas de la marca alrededor del globo.

La Ferté-Vidame, una comuna de unos 700 habitantes al norte de Francia es el lugar elegido. En 1938, Citroën decidió instalar allí su pista de pruebas para desarrollar y testear sus vehículos en este discreto pueblo. Con una ubicación ideal dentro de Europa, este sitio ofrece muchas ventajas en términos de espacio, pero también tiene connotaciones históricas para los coleccionistas y aficionados de Citroën.

Por excepcional que sea su magnitud, este evento también es un evento familiar, por lo que las tarifas de inscripción son bastante "accesibles".  Se calcula que será de €100 euros para un vehículo y dos personas a bordo durante los tres días de eventos. Esta tarifa es válida hasta el 12 de noviembre de 2018.

Los detalles de otras opciones están disponibles en el sitio web, donde se puede encontrar toda la información útil, incluidos los alojamientos en los alrededores, el camping que se instalará especialmente para el evento, el programa de animaciones y la plataforma de los comerciantes. Si lo tuyo es un Citroën, ya sabés.

 

Marcelo Palomino recomienda

Contanos que opinas