logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen lanza su servicio de talleres móviles

Comprende una flota de Amarok especialmente equipadas para brindar servicio de postventa.

Volkswagen lanza su servicio de talleres móviles
Volkswagen lanzó una nueva unidad de operaciones de talleres móviles. Para ello, se equiparon unidades Amarok capaces de realizar el mantenimiento a los vehículos de los clientes. La gran ventaja es "realizar el servicio de mantenimiento de las unidades lejanas a los concesionarios, reduciendo del costo de traslados de los vehículos y tiempos de inmovilización en el taller entre otras", según el comunicado oficial.
 
Las unidades de Servicio Móvil cuentan con 200 litros de aceite, un generador eléctrico, un compresor y todos los elementos necesarios para hacer los trabajos que necesitan los vehículos. Además cuenta con un equipo de autodiagnóstico que permite verificar posibles fallas. La unidad de servicio móvil le permite al concesionario realizar hasta cinco intervenciones de mantenimientos por día, descongestionando el taller y reduciendo los días de espera de forma significativa. 
 
“Estas unidades son conducidas por técnicos de la marca y cuentan con el equipamiento necesario para realizar trabajos de diagnóstico, correctivos menores y mantenimientos donde sea necesario” resaltó Martin Seybold, gerente de Post Venta Corporativa de Volkswagen Argentina.
 
Hoy en día, los concesionarios oficiales que poseen este nuevo servicio son: Luxcar (Buenos Aires), Strianese (Buenos Aires), Doncar (Chaco), Yacopini (Mendoza), Lowe (Misiones), Pussetto (Salta), Autos Mediterráneos (San Luis) y Alperovich (Tucumán).
 

autocosmos.com recomienda