logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

¿Una pick-up de Harley-Davidson? ¡Claro que sí!

Basada en una Ford F-150, este modelo lleva el espíritu de la icónica marca de Milwaukee.

¿Una pick-up de Harley-Davidson? ¡Claro que sí!

De todas al ediciones especiales que existen de las pick-ups de Ford, Chevrolet y RAM, una de la más aclamadas es la F-150 Harley-Davidson. Desgraciadamente, este llamativo camión dejó de comercializarse, aunque su recuerdo sigue en pie. Por eso, la amrca de motos, en colaboración con el taller Tuscany Motor, creó el concept 115th Anniversary Custom Harley-Davidson Pickup Truck.

Con una serie de adecuaciones, esta edición especial desarrollada para conmemorar los 115 años de la fundación de Harley-Davidson, se destaca por poseer una imagen más agresiva. Todo parte de los clásicos colores del fabricantes de motocicletas impuestos en el cuerpo, el negro (con algo de gris y blanco) en la mayor parte de la carrocería y los detalles en tono naranja.

Complementa esta labor exterior un set de lantas de 22", neumáticos todoterreno de 35", la iluminación de LED, el rediseño de los paragolpes y capot, las insignias de Harley-Davidson, los guardabarros y las salidas de escape.

A lo anterior hay que agregar un sistema de escape de alto desempeño, una nueva suspensión orientada para un manejo deportivo, asientos de cuero, indicadores de acero inoxidable, alfombras con el emblema de Harley-Davidson, así como adornos en el tablero, el volante y en las puertas.

Por el momento, no se sabe si la fecha de inicio de comercialización y precio de este modelo, que por el momento es exhibido en el Museo de Harley-Davidson en Milwaukee.

Luis Hernández recomienda