logo autocosmos Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

Morgan ahora quiere ir por el negocio de las dos ruedas

La histórica marca se unió a Pashley para lanzar dos modelos de bicicleta muy elegantes.

Morgan ahora quiere ir por el negocio de las dos ruedas

¿Morgan con cuatro ruedas? Por supuesto... ¿con tres ruedas? También, cómo no. Y claro, a la marca británica le faltaba ir por las dos ruedas y ya lo tiene. Se trata de la unión de las dos fábricas más viejas en su rubro del Reino Unido. Del lado de los autos, Morgan, del lado de las bicis Pashley, unidas para crear no una, sino dos bicicletas.

La Pashley-Morgan 3 luce un color verde muy "british", con manubrio de cuero, cuerpo de aluminio y asiento decorado con placas de nogal. Con un precio de £1.495, está bicicleta tiene la curiosidad de estar hecha de manera artesanal en la fábrica de Pashley, en Stratford-upon-Avon, el lugar de nacimiento de William Shakespeare.

La otra opción es la Pashley-Morgan 8, a un precio de £2.000, con un color gris perlado, manubrio de cuero y una transmisión de ocho cambios firmada por Shimano Nexus y un asiento de algodón orgánico y caucho vulcanizado.

No es la primera vez que la marca inglesa sorprende con curiosidades varias. Sin ir más lejos, hace no tanto la gente de Morgan anunció que abrían otro negocio... ¡de cervezas!

 

Federico Treguer recomienda

Contanos que opinas