logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Una pinturita: Bentley se une a Faber-Castell

Las dos empresas lanzaron una colección de plumas inspiradas en los vehículos de lujo de la marca.

Una pinturita: Bentley se une a Faber-Castell

Bentley es reconocida mundialmente por su calidad y su lujo. Faber-Castell, por su parte, es una de las marcas más icónicas de lápices y plumas para escribir. Ambas empresas vieron un negocio juntas, y así crearon "Graf von Faber-Castell for Bentley", una colección exclusiva de lapiceras y accesorios muy elegantes.

La colección se compone de tres diferentes modelos de plumas y lapiceras, con detalles como la "B" de la marca británica en la tapa, que tiene un patrón fácilmente reconocible en la parrilla del Bentayga.  El metal pulido con toques en azul, blanco y gris metálico también le dan un toque especial a la colección.

“Bentley y Graf von Faber-Castell comparten el compromiso por la calidad de los materiales que trabajan, y continúan innovando en un mundo cambiante, apoyándose en la capacidad de creación y expresando también una visión contemporánea", explicó Christophe Georges, director de producto y márketing.

La colección se lanzó en septiembre, y la idea de ambas marcas es continuar con la colabroación en el futuro, por lo que no sería para nada raro ver futuros nuevos modelos de plumas y lapiceras de la marca alemana con todo el estilo que el fabricante de lujo sabe ponerle a sus coches.

Federico Treguer recomienda