logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Jaguar Land Rover presenta el mejor sistema multimedia

Un hermoso ejemplo de retromodernismo.

Jaguar Land Rover presenta el mejor sistema multimedia

De la misma manera que hace Porsche a través de su división Porsche Classic, Jaguar Land Rover pone a la venta un sistema de infoentretenimiento que brinda la funcionalidad moderna en un auto clásico de alguna de estas dos marcas de origen inglés.

Con un aspecto auténtico, un estilo clásico unidad y un tamaño exacto de DIN, este dispositivo de Jaguar Land Rover Classic dispone de radio analógica FM/AM, radio digital, conectividad Bluetooth, integración de teléfonos celulares navegación por satélite personalizable en hasta 32 idiomas.

Además de disponer de estos elementos, este dispositivo se ofrece en cuatro versiones distintas, con una opción de acabados de placa frontal negra o cromada para adaptarse a en los autos de Jaguar, y una opción de aluminio cepillado negro o plateado para los SUVs de Land Rover.

Operado mediante una pantalla táctil de alta resolución de 3.5 pulgadas integrada entre controles tradicionales y botones, la guía de ruta de todo el sistema de navegación se puede mostrar como mapas 2D o 3D, con instrucciones de flecha de giro y alertas de tráfico.

Disponible a partir del 7 de septiembre de 2018 en www.jaguarclassicparts.com, este radio moderno para autos clásicos tiene un precio de USD 1.550.

 

 

Luis Hernández recomienda