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Mercedes-Benz GLC 350e se lanza en Argentina

El primer integrante de la familia eléctrica y electrificada de la estrella ya está en el país.

Mercedes-Benz GLC 350e se lanza en Argentina

Los tiempos cambian y una de las marcas que más hizo por los inventos de Otto y Diesel comienza un rumbo hacia los terrenos de Edison y Tesla (el inventor, y también la marca de autos). Así lanzó a nivel global su marca EQ y en Argentina su primer producto.

Ponerse las pilas

El Mercedes-Benz GLC 350e toma como base al SUV que ya conocíamos y lo hibrida sumando no solo un motor eléctrico sino un grupo de baterías que se pueden recargar en cualquier enchufe. Así se suma un 2.0L turbo de 211 CV y 350 Nm con un impulsor de 116 caballos y 340 Nm. El resultado son 320 cv y 560 Nm que llegan a las cuatro ruedas.

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Lo más interesante es su batería que necesita 4 horas de carga para entregar unos 35 km de autonomía y hasta 135 km/h de máxima netamente eléctricos, y un consumo de nafta promedio medido en 2,5 L/100 km. El 0 a 100 es de 5.9 segundos y la velocidad máxima de 235 km/h.

Ahorrar de todos modos

El nuevo Mercedes-Benz GLC 350e puede operar según cuatro modos: HYBRID, donde combina según el mejor criterio ambos motores, E-MODE, solo eléctrico, E-SAVE, mayormente a batería, pero manteniendo la carga constante y CHARGE, con el motor de combustión trabajando para mover las ruedas y cargar las baterías.

Cuestión de carga

Además del uso de cualquier toma de 220, también existe un Wallbox firmado por Mercedes-Benz, una estación de uso domiciliario que reduce hasta un 50% el tiempo de carga.

Garantizar la batería

Mercedes-Benz garantiza las baterías de alto voltaje por 6 años o hasta 1000.000 km de uso, lo que ocurra primero.

¿Cuánto sale y qué trae?

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