logo autocosmos Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

BMW Vision iNext Concept, un futuro promisorio

La marca bávara mostró lo que quiere producir para el año 2021.

BMW Vision iNext Concept, un futuro promisorio

Como parte de su plan de lanzar 25 vehículos electrificados antes de 2025, de los cuales 12 serán íntegramente eléctricos, BMW ha dado a conocer el Vision iNEXT, un concept que muestra el camino de que tomará la marca alemana en materia de movilidad cero emisiones.

Con el tamaño y las proporciones de un modelo de la familia X, este BMW no sólo se destaca por su accionamiento eléctrico, sino también por su diseño, la pintura que cambia de color, las enormes llantas de 24", los detalles en azul, la icónica parrilla de doble riñón que sirve como un "panel de inteligencia" con varios sensores, la larga distancia entre ejes, los voladizos cortos y las cámaras que asumen el trabajo de los espejos exteriores.

Un punto central de la carrocería son las dos grandes puertas opuestas sin pilar B que las separe. Cuando se abren, proporcionan una vista sin obstrucciones del espacioso interior, mientras que el marco revela superficies de fibra de carbono.

En el interior, este BMW Vision iNEXT es versátil. Las posibilidades son tan múltiples como las necesidades de los ocupantes. En consecuencia, se asemeja más a un "espacio habitable" cómodo y amueblado. Como parte de su configuración, la cabina está compuesta por dos asientos individuales en la parte delantera más un banca de una pieza en la parte trasera.

Asimismo, el área del conductor está definida por los dos paneles de visualización digital visibles y el volante. También se destaca el tablero plano con revestimiento de tela beige, que se combina con toques de madera y un piso de madera con dibujos claros para crear un ambiente agradable y acogedor.

Otras de las novedades del accionamiento son los modos de manejo “Boost” y “Ease” que, además cambiar a modo autónomo, configura la cabina para ofrecer más espacio en caso de optar por la modalidad sin conductor.

Por si esto fuera poco, la consola central entre los asientos delanteros tiene todas las características de un mueble de alta calidad, gracias a su diseño y materiales. Madera mate de poro abierto le da la apariencia de una mesa de centro flotante que continúa hasta la parte trasera. De no existir cambios, un SUV de producción en serie basado en este BMW Vision iNext debería llegar en 2021.

 

Luis Hernández recomienda

Contanos que opinas