logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen lanza beneficios durante octubre

Combustible gratis, precios especiales y financiación a tasa 0%.

Volkswagen lanza beneficios durante octubre

Volkswagen Argentina presentó su “Volkswagen Fest”, una serie de beneficios que durarán todo el mes de octubre y que abarcan varios rubros, desde la financiación para comprar un auto hasta tener el combustible gratis hasta fin de año.

Empecemos por lo mas curioso, que es esta bonificación en el combustible. Gracias a su alianza con Shell, las marcas entregarán una tarjeta prepaga denominada “Shell Flota“

con un crédito equivalente a 240 litros de combustible Shell V-Power a los primeros 150 clientes que adquieran un Gol, Golf, Suran o Saveiro a través de Volkswagen Financial Services.

Además, la pata financiera de la marca (Volkswagen Financial Services) lanza para los

modelos Gol, Suran, Saveiro y Golf un financiamiento de hasta $100.000 con plazo de 24 meses y una tasa de interés del 0%. Pero la cosa no se queda ahí, ya que además, la promoción contempla la posibilidad de acceder a 6 meses de seguro “Todo Riesgo con Franquicia” pero a costo de “Terceros Completo”, optando por la cobertura “Promo” de la compañía Zurich.

Todas estas novedades se suman al hecho de que todos los autos Volkswagen patentados a partir del 1° de enero de 2017  tienen bonificada la mano de obra del segundo y tercer servicio programado, mientras que Amarok cuenta con ese beneficio en el tercer y cuarto servicio (siempre y cuando dichas acciones sean llevadas a cabo en los talleres oficiales de la red de concesionarios Volkswagen).

Si querés mas detalles de estos beneficios, entrá a este link.

 

Ezequiel Las Heras recomienda