logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Hyundai i30 N "N Option", un hatchback tuneado de fábrica

Este modelo cuenta con más de 25 opciones de personalización.

Hyundai i30 N "N Option", un hatchback tuneado de fábrica

Mientras que algunas marcas prefieren no participar en ciertos Salones, Hyundai siempre lo hace con alguna novedad. En el caso de Paris 2018, la marca coreana aprovecha para dar a conocer un auto muy interesante, el i30 N 'N Option'.

Por medio de este hatchback, Hyundai visualiza como evolucionará la oferta de modelos y versiones de alto rendimiento que serán lanzados en un futuro próximo. Igualmente, este ejemplar deja ver las opciones de personalización disponibles para los clientes, una especie de tuning de fábrica.

En resumidas cuentas, este Hyundai i30 'N Option' presenta en total 25 opciones diferentes de personalización tanto en el exterior e interior. Dentro del inventario de partes para la carrocería está el spoiler de fibra de carbono, el capó de carbono con entradas de aire, las salidas de escape cuadruples y la parrilla rediseñada con decoraciones en rojo.

También llaman la atención las llantas de 20", los neumáticos de semi-slick de alto rendimiento y la pintura mate desarrollada exclusivamente para este hatch.

Adentro, aparecen detalles en negro en el panel de instrumentos, salidas de aire, manijas de las puertas y en la parte baja del volante cubierto de alcántara. Además, es de llamar la atención una característica línea roja en el tablero y asientos deportivos. Culmina el trabajo de personalización, los pedales de aluminio y la palanca de cambios con un diseño exclusivo.

 

Luis Hernández recomienda