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Renault propone un nuevo sistema de carsharing en París

Inicialmente, 120 unidades eléctricas se distribuirán por la capital francesa.

Renault propone un nuevo sistema de carsharing en París

Renault lanzó una aplicación llamada Moov’In.Paris, disponible en las tiendas Apple Store y Google Play. Este servicio está disponible a partir del mes de octubre y será muy sencillo. Con solamente crear una cuenta de usuario con todos los datos requeridos, como la licencia vigente, el habitante de la Ciudad Luz podrá comenzar a hacer uso de los beneficios de este nuevo desarrollo.

Para reservar un vehículo deberás abrir la aplicación y ésta mostrará las unidades más cercanas a tu localización. A través de una conexión vía Bluetooth con el coche, el usuario deberá revisar el inventario mostrado en su smartphone y revisar las condiciones del vehículo seleccionado. En caso de encontrar nuevos daños, mal trato o suciedad, esto deberá ser reportado de inmediato antes de comenzar el traslado. Una vez validada la información, ya se puede comenzar el recorrido.

Al finalizar el trayecto, el usuario tendrá designados lugares específicos para estacionar la unidad. La tiene que dejar y completar el formulario de inventario para finalizar el proceso de renta, en donde el periodo de uso deberá de ser de 10 minutos como mínimo por un precio de €0,39 por minuto.

Asimismo, Renault llevará a cabo el servicio de mantenimiento y reparación, para que los vehículos se encuentren siempre en las mejores condiciones, así como de coordinar la extracción, recarga limpieza y reubicación de los coches eléctricos para abastecer de manera eficiente y satisfactoria la demanda de los mismos.

Los vehículos proporcionados por la marca francesa serán 100 unidades del Renault ZOE y 20 unidades del Renault Twizy de manera inicial, y estarán distribuidos a lo largo de la capital, además de la región de Clichy, cercana a París. Conforme pasen los meses, se planea el incremento de unidades para satisfacer a la mayor cantidad de clientes posible.

Este proyecto es la nueva estrategia de la marca en cooperación con ADA para ofrecer nuevos servicios de movilidad urbana, que pueda ser accesible para los usuarios y sea tan sencilla de usar mediante un smartphone. Así, si estás pensando en visitar la capital gala muy pronto, descargala y contanos cómo ha sido tu experiencia.

 

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