logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Mercedes-AMG GT por Fostla, agresivo y potente

Tanto en su estética como en su mecánica, este modelo tuvo un gran paso por el taller.

Mercedes-AMG GT por Fostla, agresivo y potente

Al más puro estilo de los talleres japoneses, el tuner alemán Fostla hizo de las suyas sobre este Mercedes-AMG GT.

Todo el trabajo realizado sobre este coupé arrancó con un wide body, que le da una carrocería más prominente, principalmente en los costados dotados de de unos guardabarros más anchos y faldones laterales. Igualmente, la parte delantera y posterior llaman la atención por los prominentes paragolpes y los elementos aerodinámicos, tal es el caso del splitter, las entradas de aire y el difusor.

Otros elementos del exterior que sobresalen son las decoraciones en verde fluorescente y las llantas ADV.1 de 20". Una vez hechas estas adecuaciones estéticas y aerodinámicas, los técnicos de Fostla pasaron al V8 biturbo de 4.0 L para elevar su dosis de poder. Con una serie de adecuaciones hechas en el software y hardware del ocho cilindros, la potencia pasó de 469 CV en la versión GT y de 577 CV en el GT R a 650 CV. Asimismo, el torque pasó de 700 a 800 Nm.

Aunado a lo anterior, la dinámica de manejo mejoró mediante la modificación en la suspensión, específicamente, en los resortes y en los espaciadores.

Luis Hernández recomienda