logo autocosmos Vendé tu auto
Automovilismo

WEC 2018 - Fuji: Pechito López festejó en Japón

El argentino y su Toyota fueron los mejores en las cuarta fecha del campeonato mundial.

WEC 2018 - Fuji: Pechito López festejó en Japón

El Toyota número 7 pilotado el argentino José María López, el japonés Kamui Kobayashi y el británico Mike Conway se impuso en las 6 Horas de Fuji, cuarta prueba del Mundial de Resistencia (WEC) tras una brillante actuación.

El segundo lugar fue para el otro auto del Toyota GAZOO Racing, el conducido por el español Fernando Alonso, el suizo Sébastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima. El último escalón del podio fue el trío compuesto por el suizo Neel Jani, el alemán Andre Lotterer y el brasileño Bruno Senna (Rebellion Racing).

El equipo de Pechito se repuso de manera espectacular a la sanción por exceder el límite de velocidad el sábado, cuando había conseguido la pole. Así, tuvo que salir desde el pitlane para remontar y conseguir su primera victoria del año.

En el torneo, Alonso, Buemi y Kazuki Nakajima están al frente con 84 puntos y tienen 13 unidades de ventaja sobre López, Kobayashi y Conway. En el tercer puesto se encuentra el Rebellion Racing del estadounidense Gustavo Menezes, el suizo Mathias Beche y el francés Thomas Laurent.

La próxima cita del calendario del Mundial de Resistencia serán las 6 Horas de Shangai, el 18 de noviembre.

 

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda