logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

De reversa: Curiosa pelea entre Audi RS3 eléctrico y Porsche 911 GT2 RS

Dos tremendos modelos y una competencia al revés... ¿por qué no?

De reversa: Curiosa pelea entre Audi RS3 eléctrico y Porsche 911 GT2 RS

Además de ser distinguidos por ser menos contaminantes, los vehículos eléctricos son reconocidos por su gran capacidad de aceleración, ya que a diferencia de los autos convencionales, toda la entrega de caballos de fuerza y torque proviene desde las cero revoluciones.

En pocas palabras, todo el poder está disponible de manera inmediata al momento de presionar el pedal del acelerador a fondo. Y esto no es solo reservado al 0-100 tradicional, sino que también se puede ver de reversa, como con este Audi RS3 eléctrico desarrollado por Schaeffler.

Por increíble que parezca, este auto llamado Schaeffler 4ePerformance hizo gala de sus 1.180 CV al momento de poner el selector de velocidades en reversa. Para hacer las cosas más interesantes en este desafío, el vehículo en cuestión fue confrontado con un Porsche GT2 RS dotado de 700 CV.

Más allá de que las propiedades del sistema eléctrico del Audi RS3 sobrepasan al poder el 911, es interesante ver el video de esta competencia en la que ambos vehículos avanzan en reversa a más de 210 km/h.

 

Audi RS3 eléctrico vs Porsche 911 GT2 RS

Luis Hernández recomienda