logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Saveiro MY2019 optimiza su gama

Se reducen las opciones a cuatro, pero se mejoran los contenidos en todas

Volkswagen Saveiro MY2019 optimiza su gama

Volkswagen decidió hacer una simplificación de su pick-up compacta Saveiro, que ahora pasa a tener cuatro versiones: Trendline en cabina simple, Comfortline en cabina extendida y Cross y Highline en cabina doble.

Mecánica

La Volkswagen Saveiro mantiene el motor 1.6 litros de 101 CV para las versiones Trendline, Comfortline y Highline; mientras que la variante Cross está equipada con la opción 1.6L de 16V  y 110 CV. En todos los casos las motorizaciones están acopladas a una transmisión manual de cinco cambios.

Cabina simple

La versión Cabina Simple viene de serie con doble airbag frontal, frenos ABS, dirección asistida y llantas de acero de 15 pulgadas como novedad.  A la versión Cabina Extendida se le agrega el volante multifunción, computadora de a bordo, faro antiniebla y dirección regulable en altura.

Cabina doble

La Cabina Doble cuenta además con el novedoso sistema de App connect, que permite espejar la pantalla del teléfono móvil en la pantalla táctil de la central multimedia. Además se ofrece con sensor de estacionamiento trasero.

Saveiro Cross

La versión Cross cuenta con neumáticos de uso mixto, tapizado de cuero, lona marítima, frenos ABS Off-Road, control de estabilidad y tracción, bloqueo electrónico de diferencial, volante multifunción de cuero regulable en altura y profundidad, sensor de estacionamiento delantero y trasero con cámara de visión trasera. A su vez incorpora control de velocidad crucero, sensor de lluvia y control de presión de neumáticos.

Gama y precios

Haciendo click acá vas a tener gama, precios, fichas técnicas, equipamientos y más de la Volkswagen Saveiro

Hernando Calaza recomienda