logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Volkswagen Vento by Jamie Orr, la sencillez también brilla

El coleccionista de la marca alemana sorprende con su nuevo proyecto.

Volkswagen Vento by Jamie Orr, la sencillez también brilla

En esta ocasión, el reconocido amante de Volkswagen, Jamie Orr, suma un proyecto más a su larga lista de vehículos modificados.

Como lo podemos ver en las imágenes, esta vez el auto es un Vento blanco con caja manual de sexta. Fiel a la costumbre de este taller, el trabajo de personalización comenzó con un ajuste en la suspensión. En este caso, específicamente fueron instalados amortiguadores KW Clubsport con depósitos remotos y amortiguación ajustable de tres vías.

Estos elementos, además de disminuir el despeje, permiten que las llantas de 20" Work Emotion montadas en neumáticos Delinte DS8 resalten más a la vista. A su vez, estas ruedas esconden los frenos de disco ECS Tuning con pinzas Brembo de seis pistones.

Pasando a la estética, este Volkswagen Jetta de Jamie Orr porta un kit aerodinámico impreso en 3D, que contiene un spoiler, faldones laterales, un splitter y paragolpes rediseñados. Adentro, las cosas se limitan a asientos Recaro y un nuevo pomo en la palanca de velocidades. Sencillo, pero efectivo.

Luis Hernández recomienda