logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Acura RDX por GRP, Honda dice presente en el SEMA Show

La marca perteneciente al fabricante japonés llega con una SUV muy deportiva.

Acura RDX por GRP, Honda dice presente en el SEMA Show

Acura, la marca premium de Honda para Estados Unidos, hace su aparición durante el SEMA Show 2018 con una SUV con alma deportiva y mejoras hechas por el piloto Graham Rahal, ganador de la IndyCar con Honda. Así, este modelo luce un desempeño mucho más dinámico y una estética muy atractiva.

Lo primero que notamos en esta RDX es el tono azul que resalta los detalles en fibra de carbono en las carcasas de los espejos, el filo de la parrilla, los detalles laterales de las puertas, el difusor y los biseles que envuelven a los antiniebla. El emblema de la parrilla fue ahumado y el filo del logo pintado al mismo tono azul eléctrico del resto del vehículo, además de que se colocaron los logotipos en el capot y a los costados del vehículo, con el fin de darle un último toque de personalidad.

Para finalizar con el exterior, no podemos dejar de mencionar el nuevo sistema de escape personalizado, y las cubiertas Michelin Pilot Sport 4S con llantas de aleación ligera HRE P101 de 21".

Puertas adentro, nos encontramos con fibra de carbono en la consola central, las salidas de aire acondicionado, y parte del volante forrado en alcántara con costuras en color blanco. Además de esto, posee unos asientos forrados en cuero que combinan muy bien con toda esa atmósfera deportiva que tiene esta variante.

En cuanto al apartado mecánico, continúa con el motor 2.0 L, que por supuesto también tiene mejoras mediante la instalación de un turbo más grande que ofrece una potencia de 345 CV (84 caballos más que la configuración de fábrica)502 Nm de torque, acoplado a una caja automática y un sistema de tracción total

 

 

Astrid Zapata recomienda