logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen, presente en el Campeonato Argentino de Polo

La Amarok será además el vehículo oficial del evento.

Volkswagen, presente en el Campeonato Argentino de Polo

La Asociación Argentina de Polo y Volkswagen confirmaron la continuación de una alianza que convierte a la automotriz alemana en Gold Sponsor del 125° Campeonato Argentino Abierto de Polo. Además, la pick-up Amarok se presentará como el vehículo oficial del torneo.

El Abierto Argentino de Polo se instala "dentro de la agenda obligada del mes de noviembre en la Argentina, habiendo sido declarado de Interés Nacional por tercer año consecutivo por la Secretaria General de la Presidencia de la Nación", informan desde la organización.

Martín Massimino, Generente General de VW, explicó que la marca "está presente, mediante diversas acciones y beneficios, capitalizando un deporte en el cual los argentinos somos, sin lugar a dudas, los mejores del mundo". Volkswagen contará con un imponente Skybox a metros del campo de juego exhibiendo los últimos modelos recientemente lanzados, e invitando a clientes y fanáticos del polo a disfrutar de los mejores chukkers.

Además, en la demifinal del sábado 8 de diciembre, Volkswagen desplegará diversas activaciones en el marco del Sponsor Day, fecha en que se disputará la Copa Volkswagen.

 

autocosmos.com recomienda