logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

BMW Serie 8 Convertible, pura tecnología teutona

Es uno de los autos convertibles más exclusivos del mundo y se quiere lucir en Los Ángeles.

BMW Serie 8 Convertible, pura tecnología teutona

BMW lleva lo mejor de su estirpe al Salón de Los Ángeles, y presenta con lujo de detalles al Serie 8 Convertible. Este modelo deportivo seguramente atraerá las miradas de los asistentes y pone en alerta a Mercedes-Benz y Audi.

El vehículo cuenta con un diseño elegante, que impone respeto.  Al ser un descapotable, el BMW Serie 8 Convertible cuenta con una capota clásica, que puede abrirse o cerrarse automáticamente en 15s hasta los 50 km/h.

Para que no quede duda de su estilo deportivo, el BMW Serie 8 Convertible cuenta con dos tubos de escape conforma trapezoidal. Bajo el capó, dispone de un motor V8 biturbo de 4.4 L con el que eroga 523 caballos de fuerza y 750 Nm torque, que va acoplado a una transmisión Steptronic de octava con levas en el volante. Cuenta con sistema de tracción integral inteligente BMWxDrive, y acelera de 0 a 100 km/h en 3,8s, y su velocidad máxima es de 250 Km/h.

Puertas adentro, tenemos HUD y BMW Live Cockpit Professional, que comprende un grupo de instrumentos digitales detrás del volante. Tiene una pantalla de centro de 10,2", que sobresale en la séptima generación de sistema iDrive de BMW

Cabe señalar que para este modelo, BMW desarrolló un sistema de protección de vanguarda. Cuando el cerebro del auto “siente” la posibilidad de una volcada, este automáticamente despliega dos barras de aluminio detrás de las cabeceras, que junto al parabrisas está diseñado para soportar impactos, y proteger a los pasajeros durante accidentes. Finalmente, el BMW 850i Convertible comenzará su comercialización en marzo de 2019.

 

BMW Serie 8 Convertible

Fernando Díaz recomienda