logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Pura trompa: Así es la nueva Chevrolet Silverado HD

¿Y la aerodinamia? Bien, gracias.

Pura trompa: Así es la nueva Chevrolet Silverado HD

Una vez que la nueva Chevrolet Silverado HD haga su aparición en los EE.UU., será la pickup Heavy Duty de más poderosa de la historia de Chevrolet.

Esta vez, bajo el capó de la serie de pickups HD de Chevrolet se dispone de dos nuevas opciones de motorización una naftera de inyección directa acoplado a una transmisión de seis velocidades, o el V8 Duramax Turbo-Diesel, que ofrece 1234 Nm por medio de una transmisión de 10 velocidades Allison.

 

Además de esta alta cantidad de fuerza, la nueva generación de la Silverado HD goza de un nuevo diseño que le permite ofrecer un aspecto más agresivo. 

Igualmente, el interior de la Silverado HD incluye más de espacio para las piernas en los modelos de cabina doble, además de que ofrece una posición más alta y más cómoda para sentarse que la generación anterior.

Debido a su enfoque, la nueva Silverado HD también ofrecerá una nueva tecnología de remolque, aumentos significativos en las capacidades de remolque y carga útil y una gran cantidad de tecnologías y características diseñadas específicamente para los clientes de camiones pesados.

Cuando la Chevrolet Silverado HD esté más próxima para su venta, (a mediados de 2019 en EE.UU.) se darán a conocer cifras de desempeño, capacidades de carga, cifras de consumo y precios.

 

Luis Hernández recomienda