logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Mirá las puertas del Lincoln Continental 80th Anniversary Coach Door Edition

Una edición especial limitada a 80 unidades.

Mirá las puertas del Lincoln Continental 80th Anniversary Coach Door Edition

Uno de los autos que fue disruptivo en materia de diseño fue el Lincoln Continental, cuando hace 80 años llegó al mercado con las puertas suicidas o de apertura central.

Hoy, décadas después, Lincoln está trayendo de vuelta una versión moderna de estas icónicas puertas con la creación del Lincoln Continental 80th Anniversary Coach Door Edition, limitado a sólo 80 unidades.

Luego de conocer que la marca traerá de vuelta estas icónicas puertas, hagamos un poco de historia. Lincoln Continental comenzó como un vehículo de lujo creación Eugene T. Gregorie para Edsel Ford en 1939. Años más tarde, el Continental 1961 introdujo las exclusivas puertas de apertura central y una línea superior de los hombros con detalles de cromo que establecieron una apariencia más que exclusiva.

Volviendo con el Lincoln Continental 80th Anniversary Coach Door Edition, cada unidad, además de contar con las puertas suicidas, ofrece una comodidad superior para en los asientos traseros. Igualmente, equipa una consola que ofrece una mesa con bandeja de almacenamiento con soporte para tablet y plataforma de carga inalámbrica.

Otro aspecto a  destacar es que los pasajeros de la fila posterior pueden gozar de mayor espacio debido a que la distancia entre ejes fue alargada, esto con el fin de poder adoptar la arquitectura de las puertas con apertura de 90 grados.

Para su accionar, este Continental de edición limitada porta el motor V6 turbo de 3.0 litros con 400 caballos de fuerza y ​​542 Nm, que son usados por medio de tres modos de manejo, incluyendo Normal, Sport y Comfort.

 

Luis Hernández recomienda