logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Verano 2019: Ford Ranger Raptor anticipa su llegada a la Argentina

El esperado modelo estará presente en Cariló y Pinamar.

Verano 2019: Ford Ranger Raptor anticipa su llegada a la Argentina
La Ranger Raptor llega a la Argentina y Ford aprovecha el verano para lucirla en la costa atlántica. Para aquellos que quieran conocer a la pick-up, la marca del óvalo tendrá dos espacios abiertos, en Cariló y Pinamar. El Espacio Pinamar, en Av. Del Libertador y Selene abrirá del 2 de enero al 5 de marzo de 11:00 a 19:00hs. El Espacio Cariló se encontrará ubicado en la Av. Cerezo y Divisadero, abierto del 28 de diciembre al 5 de marzo, todos los días de 10:00 a 00:00hs.
 
Además de exhibirla, los entusiastas podrán probar este modelo, que estará acompañado de todo el line-up de la marca estadonunidense. Con la llegada de este modelo, Ford completa una sustanciosa gama de camionetas, ya que recientemente se confirmó la vuelta de la F-Series.

Acerca de la Ranger Raptor

Ford llevó a la pick-up que proviene de Tailandia a un motor gasolero de cuatro cilindros biturbo de 2.0 L. Acoplado a una caja automática de décima, el tren motriz envía unos 210 CV y 500 Nm. 

Visualmente, esta Ford Ranger Raptor es más agresiva y robusta que la Ranger normal. La carrocería luce los antes mencionados paragolpes rediseñados con entradas de aire, guardabarros más anchos, una parrilla en negro, luces LED, un capot amplificado y gráficos en los laterales. En el interior, tenemos un ambiente completamente deportivo. Se destacan los asientos de cuero y los detalles en cuero del tablero.

Debido a las altas capacidades de esta pick-up, Ford Performance desarrolló un sistema de frenos de mayor capacidad. En la parte delantera, las pinzas de dos pistones son 9,5 mm más grandes en su diámetro, mientras que los rotores ventilados tienen una impresionante medida de 332 mm.

Ford Ranger Raptor

Acciones de Verano 2019

Federico Treguer recomienda