logo autocosmos Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

Verano 2019: Toyota se enchufa en todo el país

La marca no se queda sólo en la playa y desarrolla actividades con vehículos híbridos.

Verano 2019: Toyota se enchufa en todo el país

Toyota Argentina no sólo estará presente en la Costa Atlántica, sino que además de Mar del Plata, también contará con diversas actividades durante el verano 2019, recorriendo las provincias de Córdoba, Salta, Catamarca, Tucumán, Mendoza y Río Negro (Bariloche).

Luego de la “Caravana Híbrida” realizada en Pinamar en el verano 2018, la marca decidió salir a recorrer el país. “Durante el verano pasado alcanzamos una cantidad de pruebas de manejo muy interesante saliendo a ofrecerlas en distintos puntos de Pinamar” comentó Juan Pablo Grano, Gerente General de Marketing de Toyota Argentina, y explicó: “Por eso, este año decidimos movernos hacia varios puntos en el país para lograr una mayor presencia de marca y un acercamiento hacia nuestros potenciales clientes.”

Con el foco puesto en la movilidad, Toyota Mobility Services (la nueva plataforma de servicios que te explicamos en esta nota) sumará nuevas “Estaciones Mobility” en Mar del Plata, Bariloche, Córdoba, Mendoza y Salta, con el soporte de su red de concesionarios.

Por otro lado y para continuar dando a conocer la tecnología híbrida, Toyota organizó una caravana llamada “Hybrid Experience”, con la que recorrerá las provincias de Córdoba, Salta, Catamarca y Tucumán abordo de unidades Toyota Prius. Allí, los interesados en esta tecnología podrán realizar pruebas de manejo en toda la red de concesionarios.

 

Acciones de Verano 2019

Ezequiel Las Heras recomienda

Contanos que opinas