logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Honda HR-V lanza su renovación en Argentina

El SUV nipón producido en Argentina renueva diseño y suma equipamiento.

Honda HR-V lanza su renovación en Argentina

A partir de mañana, 19 de enero la marca de la H lanza en Argentina a la renovación de uno de sus modelos estrella, la HR-V con cambios estéticos y de equipamiento, pero conservando el conocido 1.8L de I-VTEC™ de 140 CV y 172 Nm a 4.300 rpm.

Diseño

Estéticamente se destaca la nueva parrilla signada por un inmenso listón cromado y negro piano. Los faros reciben nuevo grupo interior incluyendo proyector para luz baja y LED diurno. La zona de los rompenieblas es más grande entregando mayor solidez visual.

Atrás las luces incorporan listones LED y el colmillo inferior es transparente oscurecido. Otros elementos son los repetidores de giro en los retrovisores desde la versión EX y llantas de aleación de 17” con terminaciones en negro y diamantado.

Interior

En la cabina los principales cambios se centran en las butacas de nuevo diseño y renovados materiales para tapizados, ya sea tela como cuero perforado para la versión EXL. Se suman nuevos portavasos y decorados en negro piano. Las versión EXL agrega cromo para los aros de las manijas de puertas internas y parlantes, pero lo más destacado es el cuadro de instrumentos Triple Ring Ambient Meter, con tres arcos iluminados.

Equipamiento y confort

Honda comenta que realizó mejoras en la insonorización, con nuevos aislantes acústicos en puntos estratégicos de la carrocería, que se refuerza en el nivel EXL con un paquete de aislación adicional en puertas y piso.

Todas las renovadas Honda HR-V incluyen de serie control de velocidad crucero y sistema bluetooth con manos libres. Sobre esto las EX incorporan climatizador automático y la EXL suma espejos laterales rebatibles eléctricamente y derecho con función Tilt Down.

En cuanto a multimedia las versiones EX y EXL estrenan el nuevo equipo con pantalla táctil de 7” compatible con Android Auto™ y Apple CarPlay ™, mientras que la LX conserva lo que Honda define como monitor audio de 5”. Todas las versiones tienen además configuración en tres ángulos de visualización de la cámara de estacionamiento trasera.

Seguridad

Toda la gama de la HR-V ofrece control de estabilidad (denominado VSA por la marca) control de tracción. Respecto de los airbags, son dos en la LX, cuatro en la EX y seis en la EXL.

Gama, precios, fichas técnicas y equipamientos

Haciendo click acá vas a poder ver toda la información del Catálogo de Autocosmos, acá te adelantamos los precios de la renovada Honda HR-V: LX $895.000 / EX $975.000 / EXL $1.050.000

 

Acciones de Verano 2019

Hernando Calaza recomienda