logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

KIA Carnival y Sportage MY2019 se lanzan en Argentina

En el marco de la campaña de verano, la marca coreana estrena renovaciones de gama para sus minivan y SUV.

fvideo.Title

La industria automotriz tuvo un fin de año para el olvido, y no se espera que mejore hasta mediados de 2019, sin embargo KIA apostó en el verano con un stand en de 600 m2 en Cariló donde muestra su gama y estrena dos novedades, los Carnival y Sportage MY2019.

Carnival

El modelo familiar con capacidad para 11 pasajeros que se lanzó en Argentina a inicios de 2016 se actualiza con sutiles retoques estéticos y en el interior, pero sobre todo ampliando la gama a 3 versiones, la conocida, una por encima con techo eléctrico y una de entrada con menor equipamiento y precio más competitivo (podés ver la gama y precios haciendo click acá).

Además de mantener el mismo nivel de seguridad en las tres versiones, la KIA Carnival conserva el conocido 2.2 CRDi de 197 caballos, pero actualiza la transmisión pasando a una caja automática de 8 cambios.

Sportage

El SUV coreano estrena también actualizaciones, especialmente en su gama donde suma una versión entrada de gama 4x2 y la GT Line.

Las principales novedades para este año incluyen retoques estéticos en el frontal y la zaga, así como retoques en el tablero que incorpora un nuevo equipo multimedia con pantalla de 8” y sonido mejorado.

Mecánicamente la novedad se la quedan las variantes diésel incorporando la caja automática de 8 relaciones.

Sportage GT Line

La marca completa la oferta de estilo deportivo con esta variante de su SUV que cuenta con un equipamiento y un pack look diferencial donde se destacan las llantas de 19”, faros antiniebla “ice-cube”, doble salida de escape y detalles cromados. El interior también está personalizado y suma elementos como cargador inalámbrico.

Precios, equipamientos, garantía y más

Como es costumbre en Autocosmos, tenés todos los datos técnicos, colores, gama, precios y más en nuestro Catálogo al que podés acceder haciendo click acá. Un dato a destacar ahora es que todos los vehículos de KIA cuentan con una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros.

 

 

Hernando Calaza recomienda